Seguimiento y Control
El mejor aliado para el seguimiento y control de una enfermedad es su médico de cabecera y el cumplir al pie de la letra el tratamiento indicado. Esto conlleva a una recuperación más rápida, y a su vez reducir el riesgo de sufrir enfermedades como la diabetes, hipertensión y otras; el actuar a tiempo en el caso de que se presente alguna anormalidad en el estado de la salud del paciente y de sus familiares garantiza contar con buena salud a largo plazo.
- Visitas médicas mensuales y monitoreo continuo
- Cambio de Estilos de Vida
- Exámenes Preliminares
- Tratamiento para el apetito
- HCG y vitaminas B-12 inyectadas
- Complejo Vitaminico inyectadas
Enfermedades Crónicas
La mayoría de las personas no perciben su enfermedad como un problema porque las enfermedades crónicas suelen tener escasa o nula sintomatología durante muchos años. Estos factores, sumados a otros, como los vinculados a las creencias familiares y a las representaciones sociales de estas enfermedades, determinan que las personas con estos padecimientos, se vean poco motivadas a consultar con un médico.
El paso más importante que puedes dar es buscar ayuda tan pronto como te sientas menos capaz de enfrentarte a la situación. Tomar acción pronto te permitirá comprender y lidiar con los muchos efectos de las enfermedades crónicas.
Es por ello que en Mi Clínica Familiar contamos con un equipo de profesionales dispuestos a prevenir, detectar, controlar y combatir las enfermedades crónicas de nuestros pacientes con un plan de tratamiento que cumpla con las necesidades específicas de cada individuo.